Comprar Levitra Soft online

Levitra Soft barato es el medicamento genérico contra la disfunción eréctil masculina. Vardenafilo es el ingrediente activo de este fármaco. Entra en la sangre dentro de 20 minutos después de administración y el fármaco empieza a funcionar influyendo en el cuerpo cavernoso del pene así aumentando el flujo de sangre. En resultado se aumenta la calidad de duración de la erección.

Ventajas de Levitra Soft Tabs:

  • Modo del uso ( sabor agradable)
  • El efecto muy rápido (15 minutos)
  • Funciona durante 12 horas
  • Compatibilidad con las bebidas alcohólicas, ingrediente activo no contacta con éstas
  • Cantidad mínima de efectos secundarios

La comida no graciosa y alcohol no influyen en el funcionamiento de Levitra Soft barato. Comprar Levitra Soft online es el remedio perfecto para los hombres de edad avanzada ya que posee de la compatibilidad buena.

Levitra Soft barato

Ingrediente activo:

Levitra precio barato incluye los mismos ingredientes que cualquier otro Levitra. Es el vardenafilo. El medicamento puede hacer su erección más que simplemente firme, como si usted tuviese 20 años. La ventaja de este fármaco se explca por su forma de venta. Vardenafilo se vende en forma de grageas para disolver bajo la lengua.

Dosis:

Cada pastilla contiene 20 mg de vardenafilo. Si es una dosis demasiada para usted, se puede cortar esta pastilla en 2 partes y tomar una al día. Además de mejorar la erección, el medicamento aumenta las capacidades reconstructivas después de cada coito.

Notas especiales:

A causa de que estas pastillas se disuelven en la boca, el alcohol, tampoco la comida graciosa puede afectar el funcionamiento de medicamento. Sólo hay que poner esta pastilla bajo la lengua y dentro de 15 minutos aparecerá el efecto. La duración del efecto compone aproximadamente 12 horas.

Sobredosis:

Existe caso del uso de Levitra Soft Tabs en dosis de 80 mg, pero sin ningunas consecuencias negativas para el organismo. Mientras que el uso doble durante yn día en dosis de 400 mg cada una provoca los dolores agudos de lomo. Durante la sobredosis se recomienda el tratamiento simptomático.

Levitra Soft Tabs

Efectos secundarios:

Durante el uso de este medicamento pueden manifestarse los siguientes efectos secundarios:

  • Los pacientes pueden tener los dolores de cabeza, problemas de visión, vértigos, aumento del tono de los músculos, somnolencia

Más raramente:

  • Dispepsia, náuseas
  • Dolor de lomo, rinitis, inflamación de la garganta, mialgia, aumento del nivel de creatina quinasa

Condiciones de almacenamiento:

Hace falta almacenar este medicamento en un lugar sin alcance para los niños. El término de almacenamiento después de comprar Levitra Soft online compone 3 años a partir del año de fabricación. Hace falta guardarlo en un lugar seco con temperatura no más de 30 grados.

Invitamos a todos visitar nuestra farmacia online.